sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoPancho Domínguez ya denunció a Sergio Bustamante por daño moral

Pancho Domínguez ya denunció a Sergio Bustamante por daño moral

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, informó que el viernes pasado fue interpuesta la denuncia ante la autoridad competente en contra de Sergio Bustamante, quien lo involucró en las declaraciones que hizo en el caso de Juan Collado y Caja Libertad.

Señaló que se trató de infames dichos de un mentiroso, al que se denunció por daños tras los señalamientos.

Aseguró que no le interesa el monto económico que se le pueda ganar a esta persona, sino que se dará una lección de que no se pueden decir dichos si no tienen sustento.

«Mi objetivo es que voy a dar una lección de que nadie puede decir dichos si no tienen sustentos, afectando al nombre, al ciudadano, y esto no se debe de permitir ni a él ni a nadie y lo que se obtenga me da igual», recalcó.

Asimismo, agradeció que Julio Sherer Ibarra, quien es Consejero Jurídico de la Presidencia de la República, lo haya deslindado de este asunto, al igual que Santiago Nieto, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En otro tema, Francisco Domínguez, señaló que es de risa la supuesta denuncia que pretende interponer el partido Morena ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), por el programa Gobernador en tu Calle.

Esto después de que el representante del partido, Norman Pearl sostuvo que este programa y el de Alcalde en tu Calle, tienen tintes electorales.

En este sentido, reiteró que este programa seguirá y para este segundo semestre se invertirán 300 millones de pesos más para obras sociales.

El mandatario estatal, sostuvo que es increíble que se atrevan a decir eso, cuando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, recorre los estados en donde se entregan tarjetas de programas sociales y dinero.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments