jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoGobernador anuncia obras por 23 millines en Cadereyta

Gobernador anuncia obras por 23 millines en Cadereyta

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, anunció una inversión de más de 23.3 millones de pesos para obras sociales en el municipio de Cadereyta de Montes.

Estos trabajos van enfocados en urbanización, drenaje sanitario y electrificación en 12 comunidades.

Los primeros trabajos serán de techumbres en las escuelas de las comunidades de: Higuerillas, La Tinaja, la Loma de Guadalupe, Rancho de Guadalupe, Boyé, Puerto del Salitre, San José de Tepozán, Los Maqueda, Los Ríos, Los Llanitos de Pathé, Villanueva y en la cabecera municipal.

En la unidad deportiva de Cadereyta se realiza la instalación de techumbre, en donde ya se tiene un avance del 10 por ciento.

Fernando González Salinas, apuntó que se intervino el camino de El Boyecito, a través de un kilómetro, el cual fue construido de concreto hidráulico, en el que se colocó señalética, obras pluviales y guarniciones.

También se llevará electrificación a 10 comunidades indígenas de Cadereyta, para beneficiar a sus habitantes.

En su mensaje, el gobernador del estado, Francisco Domínguez, anunció una inversión de 68 millones de pesos para rehabilitar el hospital general de Cadereyta en donde se realizará la construcción de una área de hemodiálisis, tres módulos de seguro popular y un colector pluvial.

Finalmente refirió que se avanza en la construcción de una planta tratadora de agua en Bizarron, donde se invierten 7 millones de pesos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments