jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesApaga Gallos “El Infierno”

Apaga Gallos “El Infierno”

Gallos de Querétaro apagaron el infierno al sumar sus primeros tres puntos de la campaña al derrotar 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca en duelo celebrado en el Estadio Nemesio Díez.

El cuadro queretano inició con el pie derecho en el Apertura 2019 al ganar en su presentación y en calidad de visitante con un futbol vertical y con mucho orden en la zona defensiva.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se plantaron con mucha personalidad en “El Infierno” de la capital del Estado de México con un planteamiento propositivo, con mucho orden en su zona defensiva y un futbol vertical por las bandas, causando mucho peligro al arco de Alfredo Talavera.

En la primera mitad, Querétaro fue superior al mexiquense, aunque no pudieron reflejar su superioridad en el marcador con constantes llegadas por Aké Loba y Ayron del Valle sobre todo.

Para la segunda mitad, Ricardo Antonio LaVolpe buscó nivelar las acciones aunque los “emplumados” no perdieron el orden, además que “Vuce” modificó con la incorporación de Fabián Castillo que terminó por ser la catapulta para la victoria.

Al 65’ Castillo logró finalmente reflejar la superioridad de los  visitantes en el marcador, con un golazo al ángulo superior derecho de la puerta defendida por Talavera.

El gol fue un balde agua fría para los “choriceros”, un golpe en la moral del que no se pudieron recuperar y al 73’ Alonso Escoboza puso el último clavo en el ataúd al marcar el 2-0.

Los queretanos suman su primeros 3 puntos de la campaña regular y la próxima semana visitan a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments