viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaSiete personas armadas robaron nómina de pensionados y jubilados del STSPE

Siete personas armadas robaron nómina de pensionados y jubilados del STSPE

Este viernes se registró el robo en el Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, se trató de la sustracción de la nómina destinada para pensionados y jubilados, que extraoficialmente se refiere que fueron 6 millones de pesos.

De acuerdo con el subdirector de la Policía Estatal, Edgar Vega, dio a conocer que fueron 7 personas armadas las que entraron al lugar, ellos se encontraban armados y según los testigos fue un robo con violencia.

Hasta el momento se ha podido localizar dos vehículos que participaron en el robo, sin embargo, aún se continúan haciendo las diligencias correspondientes para identificar a los responsables, por lo que se trabajará en coordinación con las corporaciones de seguridad de los 18 municipios, de acuerdo con el funcionario estatal.

“Debido al operativo que se realizó pudimos intervenir de manera oportuna, además, gracias al CIAS pudimos intervenir de manera oportuna, además se activó de manera coordinada un operativo en los límites de todos los estados y con todas las corporaciones. Actualmente no tenemos detenidos, se reportó que fue robo con violencia pero no hubo lesionados”.

En el lugar se colocaron cartelones por parte de trabajadores del sindicato, para anunciar que las actividades se suspenderían desde este viernes y hasta el próximo lunes. Elementos de seguridad se mantuvieron al interior del edificio y los alrededores, para hacer las indagatorias correspondientes.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments