miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesPresenta Gallos cinco nuevos jugadores

Presenta Gallos cinco nuevos jugadores

Los Gallos de Querétaro presentaron a cinco nuevos jugadores de cara al Torneo Apertura 2019, los refuerzos son Clifford Aboagye, Jeison Lucumí, Fabián Castillo, Omar Arellano y Alonso Escoboza.

Los nuevos elementos fueron presentados en la sala de prensa del Estadio Corregidora por Víctor Manuel Vucetich y Jaime Ordiales, director técnico y presidente deportivo respectivamente del cuadro queretano.

El estratega queretano afirmó que la misión que tienen es sumar la mayor cantidad de puntos para salir del problema del descenso.

“La primera meta es buscar que el equipo no descienda, está en una situación incómoda, ese es el primer objetivo. Va a venir junto con un buen accionar, buena entrega, buen funcionamiento, hemos encontrado un esquema que se adapta a todas las características de todos los jugadores por lo que tenemos la expectativa alta”.

Jaime Ordiales externó que están en la búsqueda de dos jugadores más para apuntalar al plantel, las posiciones son un centro delantero y un mediocampista.

“Estamos contentos cómo se va formando el equipo, en el sentido de lo que pretende Víctor (Manuel Vucetich). Es tratar de conformar un grupo sólido, fuerte, hablamos más de hombres que de nombres, y sentimos que tenemos un gran compromiso con la afición, con la empresa que nos ha apoyado, vamos a dar  lo mejor de nosotros.”

Omar Arellano llega procedente del Herediano de Costa Rica y tiene la función de jugar por la banda derecha ya sea como lateral, volante y hasta extremo.

Fabián Castillo viene de los Xolos de Tijuana, Clifford Aboagye de los Zorros del Atlas, Alonso Escoboza de Dorados de Sinaloa y Jeison Lucumí viene de Atlético Nacional de Colombia, todos ellos se unen a Jair Pereira y Gerardo “Kampa” Ruiz.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments