viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaNorman Pearl irá por la dirigencia de Morena en elecciones de agosto

Norman Pearl irá por la dirigencia de Morena en elecciones de agosto

Norman Pearl, quien es el representante de Morena ante el IEEQ, aseguró que buscará la dirigencia del partido en agosto, cuando se realicen las elecciones internas de renovación, pese a que lo nombren, o no, como delegado interino en sustitución de Carlos Peñafiel Soto.

De acuerdo con el morenista, hasta el momento tiene conocimiento de que el actual dirigente estatal estaría renunciando en agosto, por lo que será hasta ese momento cuando el Comité Ejecutivo Nacional nombre a un interino, para encabezar las elecciones ordinarias, en donde se nombrará al nuevo dirigente estatal.

“Por supuesto, no hay nada que nos lo impida, lo que no se puede es repetir y en este caso sería solamente cubrir un periodo especifico. Que, además, es un periodo bien importante, porque la organización de asambleas, el mismo instituto de capacitación, hay una gran cantidad de pendientes que tenemos que satisfacer”.

El representante de Morena, aseguró que en Querétaro se requiere tener unidad de cara al proceso electoral 2021, toda vez que las divisiones generan debilidad y un partido débil no podrá ganar las elecciones del estado.

Por: Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments