viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaDiputados dejan plantado a Gilberto Herrera

Diputados dejan plantado a Gilberto Herrera

Luego de varios días en los que se habían intercambiado declaraciones, entre el coordinador de programas sociales y los diputados integrantes de la Comisión de Desarrollo Social, Gilberto Herrera Ruíz acudió al Congreso Local, sin embargo, ningún diputado lo recibió, por ello, decidió entregar un oficio para darles a conocer que está libre para recibirlo todos los lunes de las próximas cuatro semanas.

Aunque el diputado Hugo Cabrera ya había anunciado qué si habría un ejercicio de Parlamento Abierto para conocer los trabajos realizados por el gobierno federal, las diputadas panistas Daniela Salgado y Tania Palacios se negaron a este evento, porque no fueron tomadas en cuenta para agendar la reunión.

Ante esta situación, Gilberto Herrera pidió dejar de lado los “dimes y diretes” para comenzar a entablar trabajos coordinados.

“Hay que atender a la gente, no en términos de dimes y diretes, como de alguna manera lo quieren ver, sino de datos. Yo tengo lista mi presentación para entregárselas y empezar precisamente a salir de esa parte de discusión objetiva de estos temas. Ya no importa quién vino, o no. ¿Cuándo nos vemos y estar allí?”.

Gilberto Herrera también propuso realizar diversos foros, uno de ellos en donde el propio “súper delegado” exponga su trabajo, otro más donde los diputados locales hagan lo propio y uno más, en donde algún académico dé a conocer las necesidades de la sociedad queretana.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments