jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesTruena "Gio" contra Galaxy de Los Ángeles

Truena «Gio» contra Galaxy de Los Ángeles

Giovani dos Santos explotó contra el Galaxy de Los Ángeles debido a que, consideró, sufrió un mal manejo de su cuestión física. En entrevista exclusiva con Televisa Deportes, el flamante jugador del Club América cuestionó seriamente el trato recibido por parte del cuerpo médico de la escuadra californiana.

“Me obsesioné porque veía que me faltaba algo, siempre trataba de hacer algo para mejorar, la alimentación o lo que sea. Se me hacía una injusticia de que si me lesionaba se dijera que era porque no me importaba, que lo único que me importaba era el dinero, en todos los equipos en los que he estado nunca he tenido un caso de indisciplina, me formé en la mejor escuela del mundo y le dan importancia a ese tipo de cosas”.

De esta forma, Giovani alzó la voz al considerar que se le trataba de forma injusta en una época en la que sufrió por las lesiones, por lo que recurrió a Carlos Pecanha, preparador físico de la Selección Mexicana y el Club América.

“Gio” enfatizó que pidió consejo de forma externa, aunque se sometió siempre a lo que el Galaxy le dictaba, y no dudó en acusar que el manejo en el conjunto de la MLS le hubiera orillado al retiro.

“Hace cuatro meses empiezo a entrenar con el club, hay un dolor extraño, me diagnostican en el club y me dicen que era la rodilla, Pecanha me dijo otra cosa. En el club me querían inyectar, pero Pecanha me aconsejaba, obviamente yo como empleado del club tengo que hacer lo que me dice el cuerpo médico del Galaxy.

“Me dieron las inyecciones, pero no veía solución. De una lesión muscular, ellos la querían convertir en una operación, estaban tratando de adivinar qué era lo que yo tenía, si yo me hubiera quedado en el Galaxy, ahorita estaríamos hablando del retiro”, agregó.

En medio de la desesperación, sostuvo que incluso ofreció llevar a gente de su confianza al Galaxy para tener una opinión más fundamentada, algo a lo que los angelinos se rehusaron.

“Siempre en todos los equipos que he ido he confiado en mi preparador físico, confío en ellos pero veía que, a pesar de cuidarme en todos los sentidos, me seguía lesionándome, vi que ya el problema no estaba en mis manos, ahí recurrí a Pecanha… le ofrecí al Galaxy traer a mi gente para mejorar, para cuidarme y lo negaron dos veces”, concluyó.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments