viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaAnuncian Cobertura COPARMEX para estudiantes que no quedaron en universidades públicas

Anuncian Cobertura COPARMEX para estudiantes que no quedaron en universidades públicas

La Presidenta de la COPARMEX, Lorena Jiménez Salcedo y el Secretario de Educación, Alfredo Botello Montes, dieron a conocer la Cobertura Coparmex, para alumnos que no ingresaron a alguna universidad pública.

Este programa tiene por objetivo que los jóvenes no se queden sin los estudios superiores y tengan facilidades para ingresar a una institución privada.

Lorena Jiménez, apuntó que se sumaron 13 universidades con diferentes carreras para ofrecer una amplia oferta educativa a los estudiantes.

«El tema de Cobertura Coparmex donde están participando 13 universidades, donde estarán otorgando espacios y becas cada una de ellas, las podrán ver en la página de la comisión de educación donde se van a poner todos los datos de las universidades y también el contacto de la persona a la que hay que acudir para que les de toda la información», destacó.

Esta esta cobertura estará abierta para beneficiar de mil a dos mil estudiantes, los cuales comprueben que no fueron aceptados en una institución pública.

Las becas serán a través de mensualidades que no sean superiores a los dos mil pesos, al igual que su proceso de inscripción.

Algunas de las escuelas que participan en Cobertura Coparmex son: Tec de Monterrey, Universidad Mondragón, Universidad de Londres, UNIVA, UVM, Universidad Marista, Universidad Cuauhtémoc, UNICEQ, entre otras.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments