miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioTrabajan para que obras no sean afectadas por lluvias

Trabajan para que obras no sean afectadas por lluvias

La Secretaria de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana Lopez Castillo, informó que junto con los contratistas se mantienen atentos para para evitar afectaciones o retrasos en los proyectos de obra durante la temporada de lluvias.

Comentó que hasta el momento el único reporte que se tiene derivado de la temporada fue un encharcamiento en San Diego de los Padres en la colonia Vista Alegre, donde material de la obra que en la zona se realiza llegó al drenaje, tema que fue atendido de manera inmediata.

«En Vista Alegre, por la lluvia sí se tuvo un encharcamiento importante en San Diego de los Padres, se atendió de manera oportuna, pedimos también apoyo para un desazolve del drenaje y ahí vio el material que corre de la misma obra pues sí entró a la coladera, estamos ya teniendo el debido cuidado con todos los contratistas de proteger justo esta parte y que no nos ocasione problema», apuntó.

Agregó que entre las labores que realizan en conjunto para evitar daños a los proyectos y las zonas donde estos se desarrollan, se verifica que los pozos se encuentren limpios, sin esperar a que llegue la lluvia.

Asimismo se proporciona información a los contratistas para prevenir afectaciones ya sea con más bombas para desviar el agua u otras acciones.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments