Conéctate

Lo más relevante

Vigila capital desarrollo de árboles donados

Publicado

en

La titular de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Querétaro, Alejandra Haro dio a conocer que en coordinación con la Secretaría de Atención Ciudadana, se encuentran verificando el cuidado de los árboles que fueron donados a los ciudadanos desde el arranque del programa «Respira Querétaro».

Comentó que a través de llamadas telefónicas, ambas dependencias han mantenido contacto con las personas que se comprometieron a cuidar de los árboles para conocer las condiciones de los mismos y los detalles sobre su plantación.

«Ahorita estamos trabajando en coordinación con la Secretaría de Atención Ciudadana, estamos haciendo llamadas a todas las personas a las que se les han estado donando árboles para revisar el estatus del árbol, para revisar si sí lo sembraron, la ubicación y como se ha llevado a cabo el tema de la plantación. Ahorita no tenemos ningún  caso de que alguien le haya hecho daño a estos árboles», apuntó.

La funcionaria comentó que actualmente se tienen alrededor de mil compromisos con ciudadanos para el cuidado de los árboles, y recordó que las sanciones para quienes los maltraten de acuerdo al Reglamento de Servicios Públicos es de 1 a 500 salarios.

Por: Iraí Silva

Seguir leyendo