jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesPone Amaury fin etapa de Higuera en Chivas

Pone Amaury fin etapa de Higuera en Chivas

Tras la destitución de José Luis Higuera como CEO de Chivas, Amaury Vergara, recientemente nombrado presidente del equipo sentenció que no habrá una reestructura dentro de la institución.

El mandamás del equipo manifestó que el ciclo de Higuera terminó en todas las áreas por lo que no tendrá ya ningún tipo de intervención ni en la empresa que respalda al equipo ni en el propio club.

“No vamos a hacer una reestructura general, confió en mi equipo y si hacemos cambios serán cambios para mejorar”.

“Él ha dejado la institución por completo, se cerró este ciclo, se cerró muy bien, hay una amistad porque fueron cuatro años de trabajo, pero por el momento está completamente cerrada la participación de José Luis en el equipo”, manifestó.

En el marco de la presentación de Oswaldo Alanís con Chivas, el hijo de Jorge Vergara manifestó que aquel mensaje que envió a través de sus redes sociales en el que dejó en claro que la ‘incompetencia’ no tendría cabida en Chivas, se mantiene actual y dirigido a todo aquel que forme parte del club.

“Ese mensaje sigue siendo vigente, creo que a Chivas le hace falta creer lo que tenemos y que podemos lograr más, lo único que puedo decir es que al que le quede el saco. que se lo ponga”.

“No es un mensaje para nadie, es un mensaje y una oportunidad para que todos en Chivas den lo mejor para esta institución y ojalá el mensaje se entienda de manera positiva”, finalizó.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments