jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoAlito Moreno arranca campaña por Dirigencia Nacional del PRI en Querétaro

Alito Moreno arranca campaña por Dirigencia Nacional del PRI en Querétaro

En el municipio de Corregidora, Querétaro a las 00 horas de este miércoles, Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, iniciaron su campaña de la formula «Alito y Carolina, La Fuerza de la Militancia», a la Dirigencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acompañados por diputados militantes del tricolor, dirigentes y regidores, fue como dio inicio al proceso interno para contender por el Comité Ejecutivo del PRI.

En su intervención, Alito Moreno, llamó a los priístas a construir un nuevo partido, el cual sea competitivo, una oposición fuerte y clara, pero también regrese a sus orígenes para encabezar las demandas de los ciudadanos.

«El PRI se tiene que convertir en el cause de las causas de la gente, necesitamos caminar, necesitamos escucharlo como lo hicimos durante toda nuestra vida; aquí no hay priístas de primera y priístas de segunda, aquí todos somos iguales», expresó.

Enfatizó que el PRI en esta nueva etapa regresará y les ganará a los actuales partidos políticos.

Cárdenas Moreno reiteró que las elecciones del 2021 se podrán ganar con programa, con proyecto, firmeza, sumando y construyendo acuerdos para conseguir la unidad en el interior de la agrupación.

Desde Querétaro, en aspirante a la Dirigencia Nacional del PRI, llamó a la militancia a tener un priismo de base, el cual se levantará de los resultados en las elecciones del 2018, para ganar cargos de elección popular.

«El PRI sabe ganar, pero lo que más sabe el PRI es levantarse, ponerse de pie y regresar a gobernar y a ganar los cargos de elección popular», recalcó.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments