jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesAtaque a tiros deja un muerto y un herido en Hidalgo

Ataque a tiros deja un muerto y un herido en Hidalgo

De acuerdo con las autoridades, las víctimas estaban a bordo de un automóvil en el momento en el que fueron baleadas; aún no dan con los responsables de la agresión

Una persona muerta y otra más lesionada fue el saldo que dejó un ataque a tiros ocurrido en el estado de Hidalgo en contra de los tripulantes de un automóvil, confirmaron fuentes de seguridad pública de esta entidad.

Los hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia San José, de Tula, donde a través de una alerta vecinal se informó de detonaciones de arma de fuego en la zona.

Al sitio se trasladaron elementos de seguridad pública, quienes confirmaron que en el sitio se encontraban dos hombres, uno de ellos herido por proyectil de arma de fuego y uno más, identificado con las iniciales R.A.C. de aproximadamente 39 años de edad sin signos vitales, ambos a bordo de un vehículo.

En la zona se activó un operativo de búsqueda de los agresores, sin que hasta la mañana de este martes se informara de algún aseguramiento.

En tanto que la zona fue acordonada para su resguardo y dar paso a la intervención de elementos ministeriales para dar inicio a las investigaciones y diligencias de ley correspondientes.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments