jueves, marzo 28, 2024
InicioPortada"Alcalde en tu calle" ha beneficiado a más de 70 mil personas

«Alcalde en tu calle» ha beneficiado a más de 70 mil personas

Autoridades de la administración municipal de Querétaro dieron a conocer los avances del programa «Alcalde en tu calle», el cual arrancó el pasado 25 de abril y que a la fecha ha impactado a más de 70 mil personas de distintas colonias y comunidades de la capital.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, indicó que en dos meses se han llevado 27 jornadas de servicios al mismo número de colonias en las 7 delegaciones, y se han realizado 26 jornadas de rehabilitación de espacios verdes.

«En suma, amigas y amigos, en casi dos meses hemos realizado 53 jornadas de ‘Alcalde en tu calle’ que han beneficiado a más de 70 mil habitantes, a fin de mejorar su calidad de vida, de que tengan mejores condiciones para vivir en sus casas, en sus calles y en sus colonias», apuntó.

Cabe destacar que las jornadas tienen como fin escuchar demandas y atender peticiones de la ciudadanía para mejorar calles, escuelas, parques y otros espacios de sus colonias, el alcalde agregó que la meta para este año es realizar 150 jornadas para el mismo número de colonias y comunidades.

En otro orden de ideas, Luis Nava afirmó que el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, en el que pide que nadie se ofenda porque se limpie la casa, no tiene ninguna dedicatoria, pues refirió que se trata de un compromiso con la ciudadanía.

«No tiene ninguna dedicatoria, es algo que nosotros asumimos con un compromiso con la ciudadanía, de revisar todos estos procedimientos, observaciones, que en su momento habían señalado instancias como la Entidad Superior de Fiscalización del estado, y lo tenemos que hacer por responsabilidad, pues ese es nuestro compromiso», resaltó.

El alcalde resaltó que su gobierno llevará a cabo una revisión general y exhaustiva de toda la información, y enfatizó que los resultados serán puestos a disposición de las autoridades competentes para que exista y prevalezca la transparencia y rendición de cuentas «hasta donde tope», concluyó.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments