martes, abril 23, 2024
InicioPortadaZapata defiende a Elsa Méndez

Zapata defiende a Elsa Méndez

El diputado Antonio Zapata Guerrero, presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local y responsable de que se aplique el Código de Ética, aseguró que a su consideración la diputada Elsa Méndez no violó este nuevo marco legal, pese a los señalamientos hechos al gobierno municipal y al propio estado, además de la conducta mostrada para exigir la liberación de integrantes de su equipo, cuando cometieron una falta administrativa.

Asimismo, destacó que como panista respalda la agenda que está impulsando su compañera de bancada a favor de la familia, sin embargo, no consideró que su actuar fuera meritorio de una sanción.

“Me parecerá que el Código de Ética que será vigente, cuando sea publicado, no ha sido trasgredido por ella, pero es como cualquier diferencia, cuando los panistas tenemos una asamblea nos damos hasta con la cubeta, pero salimos y salimos unidos”.

Al cuestionarle, si el hecho de que tenga una denuncia vigente por violar la ley electoral, además que haya sido señalada por violar los derechos humanos, según algunos activistas, no la hacía merecer una sanción, el panista se limitó a señalar que deben esperar la resolución de las autoridades correspondientes.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments