jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioTodo un éxito prerregistro para la mega jornada de esterilización de mascotas

Todo un éxito prerregistro para la mega jornada de esterilización de mascotas

El director de Protección y Cuidado Animal del municipio de Querétaro, Luis Enrique Guerrero, dio a conocer que el prerregistro para la mega jornada de esterilización de mascotas en la capital ha sido todo un éxito, pues a la fecha se ha registrado a 650 animales.

Recordó que la meta es poder atender a 500 mascotas, por lo que en consideración del margen de ausencia que se pueda dar en la jornada del 30 de junio, el prerregistro se ha ampliado a 750 mascotas.

«En dos días ya teníamos registradas a 250 personas, gracias a ustedes el impacto fue muy bueno, y ahorita estamos ya más o menos con 650 en el prerregistro y vamos a poner el tope de 750 para que los ciudadanos le apuren y sepan que nos quedan pocos lugares», apuntó.

La titular de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro, recordó que la mega jornada se llevará a cabo en la Secundaria Técnica No. 1 en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y el costo durante la campaña pasará de 527 pesos a 300 pesos.

Añadió que para llevar a cabo las cirugías, el ayuno de las mascotas debe ser de 12 horas, no deben estar en tratamiento, ni enfermos, y las hembras no deben estar lactando o en celo.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments