sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoEdith González previó su muerte, su funeral y el futuro de su...

Edith González previó su muerte, su funeral y el futuro de su hija

La actriz dejó todo listo para cuando partiera, una vez que se enteró que su cáncer era terminal.

La actriz Edith González dejó instrucciones sobre lo que tendría que hacerse con ella en el hospital y más tarde en su funeral, cuando se percató que el cáncer que padecía estaba en fase terminal.

Según el periodista Luis Magaña, en su columna del periódico El Universal, Edith le pidió a su hermano Víctor Manuel, que una vez que tuviera “muerte cerebral” la desconectaran “y la dejaran ir en paz”, tal como ocurrió el pasado jueves 13 de junio.

“Edith quería mariachis en el teatro de la ANDA, ahí quería ser velada”, fue lo que dijo la actriz Leticia Calderón, quien fue muy cercana a Edith González durante su enfermedad. Las canciones “Si nos dejan”, “Cielo Rojo” (una de los favoritos de Edith) y “Las golondrinas”, fueron interpretadas en su funeral.

Mauricio Islas, compadre de Edith, coincidieron en que González había dejado todo listo para el momento en que tuviera que partir.

Islas aseguró que el hermano de Edith tenía todas las instrucciones, y la actriz le hizo prometer que no dejaría de hacer nada de lo que le pidió, como que su hija de 14 años, Constanza Creel, “la mantengan alejada de los medios y que queda bajo la tutela de su hermano Victor Manuel González.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments