jueves, marzo 28, 2024
InicioPortadaCTM actuará legalmente contra Jesús Llamas, para desalojarlo

CTM actuará legalmente contra Jesús Llamas, para desalojarlo

Pese a que la CTM ordenó que Jesús Llamas desalojara las oficinas de esta federación de trabajadores, el exdirigente pidió a sus allegados no entregar las oficinas, de tal forma que ahora se procederá legal y jurídicamente aseguró el presidente de la Comisión de Contraloría de la Confederación de Trabajadores de México, Luis Oswaldo Vargas.

De acuerdo con el cetemista, esta semana se denunciará a Jesús Llamas ante la Fiscalía General del estado, además, refirió que se trata de diversos delitos, toda vez que no se han entregado las oficinas, pero tampoco las cuentas bancarias, además que no se ha hecho el correcto proceso de entrega-recepción, al que está obligado por la ley.

“El mismo viernes nos sellaron un oficio, en el que nos decían que iban a hacer caso omiso, en virtud de que no era una orden judicial, sin embargo, esto no se trata de una cuestión judicial, sino estatutaria, pero en el caso de negativa iniciaremos con los procesos correspondientes”.

En su momento, el actual secretario general de la CTM Querétaro, J. Cruz Araujo Ávila, dio a conocer que Jesús Llamas presentó un amparo, pero destacó que carece de validez oficial, por lo que se dijo confiado de que en breve se podrá resolver la problemática que enfrenta esta federación.

Asimismo, denunció que Jesús Llamas ha ingresado un vehículo oficial de la CATEM, la nueva agrupación sindical a la que pertenece, lo cual consideró que es una severa falta de respeto a la CTM, a la que en su momento le juró lealtad.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments