martes, abril 23, 2024
InicioDeportesJorge Sánchez causa baja del Tricolor

Jorge Sánchez causa baja del Tricolor

Con lesiones aún dentro del plantel, pero Gerardo el ‘Tata’ Martino ya decidió quién será la baja para la Copa Oro 2019.

Jorge Sánchez, defensa del América, fue el elemento recortado por el técnico nacional debido al fuerte golpe que se llevó en el partido ante Ecuador, en el que apenas pudo jugar 45 minutos, y que no le permitirá recuperarse para el torneo de la Concacaf.

Si bien Héctor Moreno y Jonathan dos Santos también están lesionados y son gran duda tanto para el torneo como para el primer partido ante Cuba, Martino vio posibilidades para que ambos se recuperen y puedan estar listos al menos para la segunda ronda del torneo.

Sánchez apenas pudo jugar algunos minutos bajo el mando de Martino, pues fue titular en el primer tiempo ante Ecuador, pero luego tuvo que salir al medio tiempo por el fuerte golpe que incluso le hizo andar entre domingo y miércoles con sandalias.

De esa forma, Uriel Antuna terminó por ‘subirse’ al tren para la competencia veraniega, pues, aunque en un principio era por Héctor Moreno, terminó siendo por el defensa del América.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments