jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioGobierno de Corregidora pide apoyo a ciudadanía para denunciar venta de alcohol...

Gobierno de Corregidora pide apoyo a ciudadanía para denunciar venta de alcohol clandestino

El alcalde del municipio de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo solicitó a la ciudadanía en general, levantar denuncias en caso de detectar venta clandestina de alcohol, aseguró ya se han clausuraron dos establecimientos irregulares en esa demarcación.

Recalcó que en el municipio se esta llevando la difusión de las 10 Acciones las cuales tienen como objetivo compartir con el ciudadano la cultura de la denuncia pública o anónima, es por ello que subrayó la invitación a la ciudadanía para señalar los puntos de venta de alcohol de forma clandestina.

«Nosotros aquí en Corregidorç, le pedimos a la ciudadanía que nos ayude con la denuncias, en este programa de 10×100, es impulsar mucho la denuncias por que así lo pidió el gobernador, que no haya ningun lugar donde se venda alcohol de una manera que no tenga licencia, cuando los detectamos los cerramos, actualmente son dos los clausurados» señaló.

Sosa Pichardo aseveró que esta prohibido y se detectar mas sitios serán clausurados y sancionados, agregó que los dos lugares fueron ubicados en la zona de Santa Bárbara y en La Cueva.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments