jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesGallos enfrentará a Xolos y Mineros en Copa MX

Gallos enfrentará a Xolos y Mineros en Copa MX

Gallos de Querétaro conocieron a los rivales que enfrentarán en la Copa MX 2019- 2020; los “plumíferos” quedaron ubicados en el sector 5 y enfrentará a Mineros de Zacateras y Xolos de Tijuana en la Copa MX.

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo de la Copa MX 2019-20 en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, como parte de los eventos de la Semana del Futbol, donde participarán 27 Clubes, 15 de la Liga MX y 12 del Ascenso MX.

Las Chivas quedaron ubicadas en el sector 7, donde enfrentarán a Correcaminos y Santos Laguna.

En el grupo 8 se encuentran los Pumas, quienes buscarán sobreponerse a Potros UAEM, y al Atlético de San Luis.

Los Rayados de Monterrey comparten el grupo 2 con Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y los Cafetaleros de Chiapas.

Toluca quedó en el sector 4, junto con Alebrijes de Oaxaca y Tiburones Rojos de Veracruz.

El grupo 9 lo encabeza Pachuca, que enfrentará a Atlético Zacatepec y Rojinegros del Atlas.

El campeón vigente América, Cruz Azul, Tigres y León serán los únicos clubes del máximo circuito que se ausentarán de la Copa MX, debido a sus compromisos en la Liga de Campeones de Concacaf.

La Copa MX será ahora un solo torneo en todo el año futbolístico. La fase regular iniciará el 30 y 31 de julio; la fase final comenzará el 21 y 22 de enero del 2020 y la gran final se jugará el 15 de abril del mismo año.

Con este nuevo formato, jugarán 27 equipos, divididos en 9 grupos de 3 equipos cada uno. La fase final (Octavos, Cuartos, Semifinal y Final) serán a visita recíproca y en caso de empate en el marcador global, el ganador se definirá en tanda de penales.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments