martes, abril 16, 2024
InicioDeportesPresentan a Luka Jovic como nuevo “merengue”

Presentan a Luka Jovic como nuevo “merengue”

A las 12 del mediodía, una hora antes de que Luka Jovic apareciera por el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, la cola de aficionados que querían estar presentes en la puesta de largo del delantero serbio daba la vuelta al estadio.

Ni los más optimistas en el club aventuraban tal expectación para la presentación del nuevo atacante madridista, que ya por entonces se encontraba en el estadio firmando junto a Florentino Pérez su contrato como futbolista del Real Madrid.

El serbio puso la rúbrica en el contrato que le une al Madrid para las próximas seis temporadas escoltado por las 13 Copas de Europa que aún presiden la sala de juntas.

La estampa aún impresiona a los futbolistas más grandes de la historia y dejó ojiplático a un Luka Jovic que disfrutó al máximo sus primeros minutos como jugador del Madrid. Antes de la presentación, a la hora de los saludos con el presidente y los trabajadores del club, se asomó al césped y alucinó con la dimensión de la que es su nueva casa.

Elegantamente vestido, con un traje azul marino, Jovic empezó su historia como jugador del Madrid viendo un vídeo con sus mejores goles y sus inicios en el mundo del fútbol. Luego escuchó el mensaje de bienvenida de Florentino Pérez-«estamos ante uno de los grandes delanteros de Europa, que cumple su sueño», dijo del serbio, al que le dio también las «gracias por elegir este equipo»- antes de soltar sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid. «Soy el chico más feliz del mundo por haber firmado un contrato con este club tan grande. Voy a darlo todo para ayudar al Real Madrid a ganar títulos. Estoy seguro de que he elegido la mejor opción».

Y acabadas las presentaciones de rigor, llegó el momento de las fotos y de coger su nueva camiseta blanca y dorada. Con su nombre serigrafiado a la espalda, pero sin dorsal, el serbio guiñó un ojo a sus conocidos, entre los que se encontraba la embajadora de Serbia en España (Katarina Lalic) sentados en las primeras filas y emocionados viendo cómo se cumple y empieza el sueño de Luka Jovic, el nuevo delantero del Real Madrid.

Fuente: Marca

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments