jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesQuerétaro conocerá historia del Tricolor

Querétaro conocerá historia del Tricolor

Por primera vez en Querétaro se presentará el Museo Itinerante de la Selección Mexicana de Futbol en donde los amantes al futbol podrán conocer la historia del Tricolor como playeras de futbol, estadísticas, trofeos, balones y muchas cosas más.

El evento se celebrará en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín del 15 de junio al 20 de julio, teniendo como horario de atención de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 de la tarde a 9 de la noche.

Dentro de lo que podrá conocer en la exposición son los 21 balones originales de todas las copas del mundo, estadísticas de 128 jugadores, los 16 jerseys que ha utilizado el cuadro azteca en los mundiales de futbol; también habrá los 10 trofeos de Copa Oro ganados por el tricolor, los trofeos del campeonato de la Sub 17 en los mundiales de Perú 2005 y México 2011, la medalla de oro de Londres 2012.

El costo para ingresar al museo es de 20 pesos por personas y el recorrido es de 2 horas aproximadamente.

Entre más atracciones será la presencia de exseleccionados nacionales durante el fin de semana, donde los aficionados podrán convivir con los exfutbolistas pidiéndoles un autógrafo y fotografías.

La inauguración será del viernes 14 de junio a las 7 de la noche.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments