jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoRendirán homenaje a marinos que fallecieron en accidente de helicóptero

Rendirán homenaje a marinos que fallecieron en accidente de helicóptero

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, informó que este miércoles serán entregados los cinco cuerpos de elementos de la Secretaría de Marina, que fallecieron en el accidente del helicóptero en Jalpan de Sierra.

Apuntó que serán trasladados en dos helicópteros hacia la Veracruz, en donde se les rendirá un homenaje póstumo por su heroica labor.

Destacó que él acudirá a la ciudad de México, para de ahí partir con el Secretario de la Marina, Almirante José Rafael Ojeda Duran, para acudir a la ceremonia.

«Me voy a ir con el Secretario de Marina, vamos a partir de la Ciudad de México nos iremos a Veracruz; el Vicealmirante es el que mañana mismo en dos helicópteros de la Marina recoge los cuerpos, los seguimos custodiando aquí en la Fiscalía del Estado, se los llevan directo y se hará el homenaje a las 12 del día», expresó.

Recalcó que su obligación como gobernador de Querétaro es estar presente en este homenaje, para brindar apoyo a las familias de los fallecidos y ser solidario, ya que trabajan para los queretanos en apagar el incendio.

En otro orden de ideas, Francisco Domínguez, informó que el próximo 11 de junio saldrá a Europa para la gira en donde se buscan atracciones de inversión para el estado.

En esta gira por París e Italia, será acompañado por el jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Alfonso Romo, para promover al país.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments