viernes, marzo 29, 2024
InicioLo más relevanteMunicipio de Querétaro buscará acercamiento con organizadores de Le Dîner in...

Municipio de Querétaro buscará acercamiento con organizadores de Le Dîner in Blanc

Luego de que la noche del miércoles circulara un video en redes sociales sobre un evento denominado Le Dîner in Blanc que se desarrolló en La Alameda y que muestra a una persona haciendo sus necesidades en dicho espacio público, el secretario de Turismo del municipio de Querétaro, Gerardo Cuanalo, indicó que hasta el momento la dependencia no cuenta con los elementos necesarios para determinar responsabilidades contra la persona que cometió la falta administrativa.

Reiteró que la Secretaría gestionó los permisos y trámites para que se llevara a cabo el evento, pero se buscará el acercamiento con los organizadores para recabar mayor información que les permita determinar alguna acción a seguir según los reglamentos del municipio.

«Lo que nosotros como Secretaría tenemos, es básicamente el video que vimos a través de los medios de comunicación, lo que queremos es justamente tener el acercamiento con el organizador a ver si ellos tienen algo más de información que nos permita como justamente determinar qué es lo que podemos hacer. En este momento no tenemos ningún elemento para poder definir quién fue con nombre ni apellido, simplemente el elemento que tenemos es a través de los medios de comunicación», apuntó.

Indicó que hay disposición de los organizadores para tratar el tema y se prevé tener una reunión con estos entre el viernes 31 de mayo y el lunes 3 de junio.

Gerardo Cuanalo condenó los hechos del miércoles, los cuales incluyen el actuar de una persona que daña la imagen del evento y del espacio donde este se realizó.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments