miércoles, abril 24, 2024
InicioPortadaObispo pide investigar causas de helicopterazo en la Sierra

Obispo pide investigar causas de helicopterazo en la Sierra

El obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, dedicó la santa misa de este domingo a la memoria de los 5 marinos y el brigadista de la Conafort que perdieron la vida en cumplimiento de su deber, mientras apoyaban en las labores de contención de un incendio en la Sierra Gorda de Querétaro. Y calificó a estos servidores públicos como héroes.

De acuerdo con representante de la iglesia católica, en Querétaro, es necesario que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes tanto de lo que motivó el siniestro que se está combatiendo desde la semana pasada en Jalpan de Serra, como la falla del helicóptero que derivó en el desplome.

“Hay que reconocer el valor de la ayuda que estaban prestando al extinguir el incendio, también el esfuerzo que hacen estos hermanos para cumplir con su responsabilidad, tenemos que rezar por ellos y reconocerle su tarea. Lo que si se debe hacer es una investigación de las causas del por qué de este accidente”.

En otro tema, Faustino Armendáriz Jiménez reprobó la conducta del presidente de la República, en su visita a Querétaro, cuando se enfrascó en declaraciones contra la agrupación Antorcha Campesina, pues aseguró que con gritos no se puede llegar a acuerdos, por el contrario ambas partes deben escuchar.

Por: Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments