martes, abril 23, 2024
InicioPortadaMunicipio inaugura Instituto de Artes y Oficios en Epigmenio González, arranca con...

Municipio inaugura Instituto de Artes y Oficios en Epigmenio González, arranca con 23 talleres

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, realizó la inauguración del Instituto de Artes y Oficios, en la delegación Epigmenio González, así como la reapertura de los Centros Culturales.

Con ello, se busca incentivar que los queretanos, de todas las edades, disfruten de actividades recreativas, o bien, continúen su formación profesional, lo cual abona a generar una cultura de la paz, aseguró el alcalde capitalino.

“Si hoy Querétaro es una de las mejores economías a nivel nacional, es justamente por su gente, es justamente por nuestra mano de obra calificada, por el empeño de las y los queretanos que buscan siempre tener la capacidad y la formación necesario, para ser siempre los mejores en lo que hacemos. Y es, además, un trabajo en equipo”.

Para este proyecto se tuvo la colaboración de diferentes cámaras empresariales y el Icateq, quienes brindarán diversos tipos de apoyos a las personas que quieran inscribirse en alguno de los 23 talleres y más de 20 cursos que se comenzarán a impartir a partir de junio.

Las personas interesadas en tomar talleres como electricidad básica, gastronomía, repostería, o cursos de fotografía, bisuteria o artes marciales, podrán inscribirse a partir del 27 de mayo en las instalaciones del Centro Cultural Epigmenio González.

Por: Marco Estrada

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments