miércoles, abril 24, 2024
InicioPortadaInhabilitación administrativa para Marco Aguilar: HCR

Inhabilitación administrativa para Marco Aguilar: HCR

El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de Querétaro, Hugo Cabrera Ruiz sostuvo estar de acuerdo en que se inhabilite de forma administrativa al ex alcalde Marcos Aguilar Vega, después de la denuncia presentada por representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) delegación Querétaro.

El legislador comentó que en esta ocasión el ex presidente de municipio de Querétaro tendrá que enfrentar la ley a través de los órganos como la Entidad Superior de Fiscalización para la observación de la cuenta publica administrada en su periodo presidencial.

En caso de que haya responsabilizad por el presunto otorgamiento de la concesión a la empresa Comercializadora Integral S.A. de C.V., Cabrera Ruiz dijo estar de acuerdo en la inhabilitación de  administrativo y las sanciones de carácter penal.

Abundó en esperar a que las autoridades competentes realicen las investigaciones por lo ya denunciado por el grupo jurídico de Morena quienes en una revisión en las concesiones cedidas en la pasada administración municipal, descubrieron supuestamente a esta empresa fantasma.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments