viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoDe Islandia para México; Björk está de vuelta y ¡a qué precio$!

De Islandia para México; Björk está de vuelta y ¡a qué precio$!

¡Una buena, una mala y otra peor! La cantante, compositora y escritora islandesa Björk vuelve a la Ciudad de México para ofrecer, no uno ni dos, tres conciertos en el mes de agosto.

La mala, si pudiéramos decirlo así, es que sus presentaciones (17, 20 y 23 de agosto) serán en el Parque Bicentenario de la alcaldía Azcapotzalco, y no en el Auditorio Nacional como en 2017, la última vez que visitó nuestro país.

Pero lo peor de todo, y que realmente es lo escandaloso, son los precios de los boletos que anunció la página de Ocesa, Ticketmaster, pues vaya que tendremos que soltar la cartera. Van desde los 1,500 pesos y ¡hasta los 10 mil! Sí, Diez-mil-pe-so-tes

Björk Guðmundsdóttir vendrá a tierra azteca con su actual show llamado «Cornucopia», uno de los espectáculos más importantes en la escena musical del momento, que combina los sonidos acústicos y digitales de una manera magistral, según la empresa encargada de hacer realidad el sueño.

Con ayuda de Arca y la cineasta argentina, Lucrecia Martel, Björk fue la mente creativa de este «teatro digital o concierto de ciencia ficción pop», como suele llamarlo.

Los tickets estarán disponibles, primero en la preventa exclusiva para Citibanamex el 28 y 29 de mayo, (obvio aquí se pueden agotar) y en venta general para el público el 30 de mayo (si es que aún quedan).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments