Inicio / Municipio / Abierto el municipio de Querétaro a “revivir” el proyecto de Ciudad de las Mujeres
Abierto el municipio de Querétaro a “revivir” el proyecto de Ciudad de las Mujeres

Abierto el municipio de Querétaro a “revivir” el proyecto de Ciudad de las Mujeres

Luego de que el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer, informara que se han retomado las pláticas con el gobierno de Querétaro para el proyecto de Ciudad de las Mujeres, la administración municipal mostró disposición para participar en el mismo.
El secretario de gobierno Apolinar Casillas, comentó que si bien el predio fue recuperado por el municipio cuando se habló de la cancelación del proyecto, hay apertura para revivirlo. En ese sentido explicó que cuando llegue el momento se escuchará la propuesta para valorar alcances y necesidades.
“No nos cerramos a que se pueda revivir el proyecto y en su caso y en su momento, pues escucharemos de nueva cuenta la propuesta y valoraremos lo puesto en la mesa, qué alcances tiene y qué necesidades, y buscaríamos la manera de buscar esfuerzos”, apuntó.
Indicó que hasta el momento las autoridades federales no han tenido ningún acercamiento con la administración municipal, por lo cual esperarán a conocer los acuerdos que se logren con el gobierno estatal para ver de qué manera podrán sumar esfuerzos.
Apolinar Casillas resaltó que todos los proyectos en beneficio de las mujeres son bienvenidos, por lo que reiteró el apoyo del municipio de Querétaro.
Por: Iraí Silva
Scroll To Top