jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoPeña Nieto y Tania Ruiz conviven con Julio Iglesias en boda

Peña Nieto y Tania Ruiz conviven con Julio Iglesias en boda

El ex presidente Enrique Peña Nieto reapareció en un evento social, de la mano de la modelo Tania Ruiz, luego de su divorcio con Angélica Rivera, el cual se concretó el pasado 2 de mayo.

Peña Nieto fue uno de los invitados a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, la cual se realizó en la Ciudad de México y la recepción fue en la Hacienda Jalapa, en el Estado de México.

Además de la modelo, el ex presidente fue acompañado por sus hijos Paulina y Alejandro Peña Pretelini. Tania Ruiz lució un vestido de Carolina Herrera verde strapple y llevó el cabello recogido, mientras que Peña Nieto iba de traje negro raya de gis, con camisa blanca y corbata roja.

El ex presidente convivió con el cantante español Julio Iglesias, con quien compartió la mesa.

​A la boda religiosa de la hija del abogado Juan Collado también acudieron otros políticos como Diego Fernández de Cevallos y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

El ex presidente ya había aparecido en un evento social con la modelo en marzo de este año en Acapulco, donde se realizó la boda por el civil de Mar Collado y Gonzalo Zabala.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments