sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoGobernador inaugura Circuito Industrial y Comercial del Sur

Gobernador inaugura Circuito Industrial y Comercial del Sur

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la inauguración del Circuito Industrial y Comercial del Sur.

Resaltó que con una inversión de 649 millones de pesos fue modernizada la carretera estatal 341, en donde se intervinieron 3 kilómetros a 4 carriles con concreto hidráulico, además una glorieta, banquetas y pasos peatonales.

Además, fue intervenida la carretera estatal 420, fueron intervenidos 8 kilómetros de ampliación a 4 carriles de asfalto, banquetas y pasos peatonales, bahías de transporte público y alumbrado en zonas urbanas.

Este circuito conecta a las carreteras México-Querétaro, Los Cués y la de El Rosario al Cimatario.

«Ya interconectamos estas dos vías estatales a través de la carretera más sufrida, más cargada y más desastrosa, aunque estamos comprometidos con los compañeros en dar soluciones», recalcó.

Estas obras beneficiarán a más de 175 mil autovilistas que circulan por la zona, además a 370 establecimientos, parques industriales y la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ).

El Circuito Industrial y Comercial del Sur abarca 31 kilómetros, se ampliaron 15.6 kilómetros, 15.5 km de ciclovía y más de 800 árboles plantados.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments