sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesReuben Foster se perderá toda campaña

Reuben Foster se perderá toda campaña

El linebacker de los Washington Redskins, Reuben Foster, perderá la temporada 2019 tras sufrir la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

Foster se lesionó en la tercera jugada de la primera actividad de actividades organizadas por el equipo y fue sacado en camilla. Más tarde, el defensivo se sometió a una resonancia magnética. Una fuente indicó que Foster verá a un especialista oara ver si la rodilla sufrió más daño.

El entrenador en jefe de los Redskins, Jay Gruden, dijo que Foster pisó el pie del liniero ofensivo Tyler Catalina mientras corría a tres cuartos de velocidad. Washington está esperando los resultados de la resonancia magnética.

Cuando Foster estaba en el suelo, lo rodearon múltiples oficiales del equipo incluyendo el presidente Bruce Allen y Gruden. Su ex compañero de Alabama, Landon Collins, también se unió al grupo y Malcolm Bracken, director de desarrollo de jugadores, se arrodilló y le dio unas palmaditas en el pecho a Foster. En un momento, Foster volteó a su derecha y golpeó el césped con los puños. Se pudo escuchar cómo lloraba, poniendo sus manos en el casco mientras movía la cabeza. Cuando fue sacado en el carrito de asistencias, Allen corrió de vuelta a las instalaciones para estar con Foster.

«No sé cómo procesar esto», dijo Gruden. Hemos tenido mala suerte por aquí el último par de años, pero esto es lo peor, porque fue (una lesión) sin contacto. (Reuben) sólo cayó descompuesto,

«Tenemos que seguir adelante. Debemos tener listos a los muchachos que tenemos disponibles. Debemos hacer lo mejor que podamos para que Reuben esté sano y seguir adelante», agregó.

Gruden estuvo a favor de reclutar a Foster hace dos años, pero los Redskins optaron por Jonathan Allen. En el actual receso de temporada, los Redskins cortaron al linebacker titular Zach Brown, movimiento que el equipo hubiera hecho aunque no tuviera a Foster en el roster.

«Me gusta la energía que le da al equipo», indicó Gruden sobre Foster. «Estaba emocionado de verlo jugar. El chico está devastado, sintió que algo andaba mal y está muy molesto. Le dolía mucho».

Los Redskins reclamaron a Foster de la lista de jugadores disponibles de los San Francisco 49ers en noviembre, tres días después que fue arrestado por un cargo de violencia doméstica. Los Cargos después fueron retirados y la NFL decidió el mes pasado no suspender a Foster.

Los Redskins tenían planeado que iniciara como uno de sus dos apoyadores internos, probablemente junto a su ex compañero de Alabama, Shaun Dion Hamilton. A los Redskins les encanta la velocidad y atleticismo de Foster. Washington aún tiene al veterano Mason Foster en su plantilla; puede jugar ambas posiciones internas.

Foster sufrió una lesión de tobillo como novato con los 49ers, provocando que se perdiera cinco partidos. Fue suspendido las primeras dos semanas del 2018 por un delito de armas y uno de drogas. Otro cargo de violencia doméstica con la misma mujer en noviembre también fue retirado.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments