miércoles, abril 17, 2024
InicioSin categoríaInauguran 'Feria del Trabajo' en Corregidora

Inauguran ‘Feria del Trabajo’ en Corregidora

El encargado de despacho de la Secretaría del Trabajo del Estado de Querétaro, Mario Ramírez Retaloza dio por inaugurado la ‘Feria del Empleo’ en el municipio de Corregidora; 714 vacantes ofrecerán 51 empresas nacionales e internacionales así como dependencias gubernamentales.

El funcionario del gobierno del Estado, dijo que con acciones como la inauguración de la Feria del Empleo, se celebran espacios de calidad para los que buscan empleos en Querétaro.

“ Sumar esfuerzos y voluntades para seguir atendiendo las tareas en actividades laborales, eso significa seguir construyendo un Querétaro más justo, igualitario y participativo, esta Feria es el resultado de esfuerzo entre la Secretaria del Trabajo y empresas” expresó

Mario Ramírez indicó que en las Ferias de Empleo, el 60 por ciento de visitantes regresa a sus casas con un empleo formal.

Aunado a esto, aseguró que de cada 10 buscadores de empleo son seis los que son contratados por las empresas que reclutan personal.

El objetivo de está actividad dijo fue llevar a las empresas para hacer contacto directo con los jóvenes que acudieron a la búsqueda de empleo, con esto aseguró se ahorra tiempos en reclutamiento.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments