viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoGael García Bernal presenta su nueva película en Cannes

Gael García Bernal presenta su nueva película en Cannes

El actor presentó ‘Los Chicuarotes’, en la que funge como director del filme.

Gael García Bernal presentó su más reciente película ‘Los Chicuarotes’, en el festival de Cannes, esta vez como director de la cinta.

El actor, director y productor mexicano dijo: “Hoy estamos aquí para presentar esta película, que la mejor definición que encuentro para describirla es ‘como una fábula infinita y juvenil. Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho”. Gael también agradeció: “Gracias a todas las personas que me han acompañado en esto, gracias por su talento y su bondad, gracias al Festival de Cannes, al comité de selección”.

La película ‘Los Chicuarotes’ narra la dura realidad de unos jóvenes que viven en San Gregorio Atlapulco, en Xochimilco, en el que se narra cómo los chicos van tomando una serie de decisiones desesperadas, con el fin de salir de ese lugar a toda costa.

Gael durante su discurso dijo en español para ya finalizar: “Muchas gracias por estar aquí a todos lo que vienen de Latinoamérica, y están entendiendo todo lo que estoy diciendo ahora. Gracias por todo el apoyo a esta película que se estrena este 28 de junio en México”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments