miércoles, abril 24, 2024
InicioPortadaFNERRR realizará cadena humana en manifestación a la falta de las becas...

FNERRR realizará cadena humana en manifestación a la falta de las becas ‘Benito Juárez’

La líder de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios (Fnerrr) en Querétaro, Fernanda Islas Cardeña, anunció que realizarán una cadena humana de más de 150 estudiantes para este 23 de mayo sobre las calles Corregidora-Zaragoza hasta llegar a la Alameda, esto, como inconformidad a la falta de entrega de becas «Benito Juárez» a los estudiantes.

La encargada de la delegación Querétaro, estuvo acompañada de estudiantes de secundaria y preparatoria quienes están aliados a este Fnerrr, por lo que manifestaron que para el 23 de mayo llevarán a cabo una manifestación a nivel nacional donde participarán alrededor de 12 mil estudiantes mientras que en la capital de Querétaro habrá expresión pública conmás de 150 agremiados al Frente.

Aseguró que la manifestación tiene por objeto señalarla la inconformidad por la falta de los recursos que habría prometido en su campaña el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La joven informó que alrededor de 35 mil estudiantes que pertenecen al Fnerrr a nivel nacional, solo 16 mil fueron censados para el programa, y únicamente seis mil han recibido el beneficio que prometió sería para todos los estudiantes de la República.

El grupo Revolucionario de estudiantes, señaló que previo a la llegada del actual gobierno federal, programas que beneficiaban a estudiantes del Frente fueron frenados y por ello dijeron sentirse perjudicados ya que quedaron limitados.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments