viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoCamila Sodi es designada la protagonista de nueva versión de Rubí

Camila Sodi es designada la protagonista de nueva versión de Rubí

Sodi interpretará el papel que tan famosa hizo hace algunos años a la actriz Bárbara Mori.

Camila Sodi fue confirmada como la nueva ‘Rubí’, y fue tal la ola de críticas, que la artista decidió defenderse de los ‘haters’ con duros mensajes.

Después de muchas especulaciones y de mencionar varios nombres de actrices, se anunció oficialmente que Sodi será la nueva ‘Rubí’, papel que hiciera Bárbara Mori hace 15 años, y que será llevada nuevamente a la pantalla dentro del proyecto ‘Fábrica de Sueños’, en el que Televisa revivirá las producciones más exitosas de toda su historia.
Sodi se inquietó mucho con la gran cantidad de ataques que comenzó a recibir en sus redes. Pero la actriz no se amedrentó y publicó un fragmento de la canción ‘A quién le importa’, original de Alaska, pero que también grabara su tía Thalía hace unos años: ‘la gente me señala, me apuntan con el dedo, susurran a mi espalda y a mí me importa un bledo…”

Camila hizo otra publicación en Historias de Instagram que dice: “Yo sé que me critican, me consta que me odian, la envidia les corroe, mi vida les agobia, ¿por qué será? Yo no tengo la culpa, mi circunstancia les insulta…”

Esas fueron las respuestas para todos los que se manifestaron en contra de la designación de Sodi, quien no goza del cariño de muchos en el público.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments