martes, abril 23, 2024
InicioPortadaRealizan 2da. Jornada de Limpieza en Centro Histórico y 80 colonias del...

Realizan 2da. Jornada de Limpieza en Centro Histórico y 80 colonias del municipio de Querétaro

Sociedad civil en coordinación con la delegación de Centro Histórico del municipio de Querétaro y Cámaras de la Industria Privada, realizaron la 2da. Jornada de Limpieza en plazas, calles y 80 colonias de la Delegación Centro de forma simultanea, aseguró el encargado de esa zona, Salvador Martínez indicando que se sumaron más de 700 personas incluyendo al personal de Servicio Públicos del municipio.

En punto de las 09:00 horas de la mañana, personal del municipio de Querétaro en conjunto con sociedad civil, se reunieron en la plaza Mariano de las Casas, ditio donde dieron arranque a la Jornada de Limpieza que se llevó a cabo de forma simultanea en la plaza Portales de Independencia, Fundadores y Jardín Corregidora.

Asimismo en las avenidas Ezequiel Montes, Juárez, Manuel Acuña, Allende y Corregidora, esta última del tramo de Hidalgo hasta Zaragoza, las cuales fueron barridas por el personal de Servicios Públicos quienes se contabilizaron alrededor de 100 barredores.

Salvador Martínez, encargado de la delegación Centro Histórico, señaló que la campaña fue simultanea y que se dio limpieza en 80 colonias que rodean el circuito vial 5 de Febrero, Bernardo Quintana y carretera México, áreas correspondientes a la delegación que el dirige.

En el inicio a estas jornadas, estuvo presente el secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas quien fue el primero en tomar la manguera y dar inicio a la limpieza en la plazuela Mariano de las Casas.

Cabe mencionar que en la 2da. Jornada de Limpieza, participó la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Querétaro, Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) así como Grupo TAR y la Asociación de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico de Querérato.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments