viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioFortalecerán identidad de las delegaciones del municipio de Querétaro

Fortalecerán identidad de las delegaciones del municipio de Querétaro

La secretaria de Cultura del municipio de Querétaro, Andrea Avendaño, dio a conocer que derivado del éxito que tuvieron los monólogos de los personajes que representan a las delegaciones de la capital en el Festival Maxei, estas representaciones se llevarán a las instituciones educativas en lo que resta del año.

Comentó que se trata de un programa que busca fortalecer la identidad y memoria de los habitantes de las siete delegaciones de Querétaro, para que conozcan la historia de porqué la relevancia de los nombres.

«Es un programa que se va a llevar en las siete delegaciones a escuelas, porque nosotros como Secretaría de Cultura tenemos la idea firme en que es muy importante que activemos no solamente la memoria, sino también la identidad, que formemos parte de algo», apuntó.

Señaló que se trata de un ejercicio en el que se busca activar la memoria de la gente y que se conecte con lo que pasa a su alrededor, en ese sentido detalló que mensualmente se llevará a cabo un monólogo en distintas escuelas que llegará a distintos públicos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments