jueves, abril 18, 2024
InicioLo más relevantePrimera etapa de obras en El Tepe concluirá el 20 de mayo

Primera etapa de obras en El Tepe concluirá el 20 de mayo

La secretaria de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Oriana López Castillo, dio a conocer que la primera etapa de trabajos en El Tepe estará concluida el 20 de mayo, con lo cual se iniciarán acciones en al menos otras cuatro calles de la zona.

Recordó que los trabajos de la Secretaría se desarrollaron en la Privada Jiménez que es la calle que se encuentra frente al mercado y los trabajos contemplan ductería de cable subterráneo, sustitución de drenaje y estructura de pavimento.

«De privada Jiménez comentarte que sí tenemos previsto para ya el 20 de mayo ya tener concluida la calle que está justo en el tramo que está frente al mercado. Esto metimos ductería de cableado subterráneo, sustitución de drenaje, agua potable, estructura de pavimento, guarniciones y banquetas», apuntó.

La secretaria resaltó que el proceso para convertir al Tepe en barrio mágico inicia con la infraestructura, y será con los detalles en las fachadas de los inmuebles y comercios cuando comiencen a notarse los cambios.

Agregó que las acciones en este espacio de la ciudad se realizan de manera escalonada con el fin de evitar afectaciones al comercio, pues reconoció que esta es una actividad característica del lugar.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments