miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioAlistan encuesta para atender necesidades del Centro Histórico

Alistan encuesta para atender necesidades del Centro Histórico

El presidente de la Asociación de Comercio Establecido del Centro Histórico, Alfonso González Hurtado, dio a conocer que en los próximos 15 días podrían iniciar con la aplicación de encuestas en el primer cuadro de la ciudad para atender las principales necesidades de la zona.

Recordó que se trata de un proyecto 100 por ciento ciudadano en el que colaboran con la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) para tratar los temas de seguridad, movilidad, marco regulatorio y turismo.

Alfonso González expresó que el primer levantamiento se realizará con los comerciantes, y ya con el diagnóstico se pretende impulsar la habitabilidad y la reactivación económica.

«La primera etapa va a ser con comerciantes, y entonces el objetivo para que el comerciante se sienta interesado en participar, es que con el resultado del diagnóstico  y de las encuestas es para mejorar la habitabilidad y la zona comercial en el centro (…) A nosotros lo que nos interesa es vender más», apuntó.

Explicó que posterior a ello, la encuesta se aplicará a los habitantes del centro y después a los visitantes, pues refirió que es importante saber como ven al primer cuadro de la ciudad desde el exterior.

Alfonso González, comentó que la encuesta será aplicada por estudiantes de la Máxima Casa de Estudios y contempla la zona que va de Universidad a Constituyentes, y de Tecnológico a Ejército Republicano.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments