martes, abril 16, 2024
InicioLo más relevanteEvitarán que obras de nuevo Hospital General causen problemas en colonias aledañas

Evitarán que obras de nuevo Hospital General causen problemas en colonias aledañas

Ante las molestias de vecinos de Jardines de la Hacienda, que manifestaron afectaciones en sus calles y viviendas derivadas de las obras del nuevo Hospital General, el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava, se comprometió a brindar atención a las demandas, entre estas a evitar el acceso de camiones de carga por la colonia.

Expresó que el municipio se mantendrá atento a este tema, por lo que instó a los colonos a denunciar esta situación con el objetivo de poder multar o infraccionar a quienes ingresen en vehículos pesados a la zona.

«Vamos nosotros a cuidar con Guardia Municipal, con las unidades de Policía Municipal, que esto no suceda, ya le dijimos a los colonos que si algún camión pesado se metiera a la colonia, nos lo denuncien de inmediato para que nosotros podamos multarlos o infraccionarlos, o las medidas que sean necesarias, pero tenemos que garantizar que se respete el interior de la colonia y que no se generen molestias», apuntó.

Aunado a esto comentó que la administración proporcionará una barredora para retirar el polvo de las calles, así como todos los servicios públicos que requieran mientras dure la obra.

El alcalde agregó que también se estableció un enlace directo con los vecinos para dar una respuesta inmediata a todo reporte.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments