jueves, abril 25, 2024
InicioPortadaPresentan libro “Una Década de Impulsar el Desarrollo de la Ciencia y...

Presentan libro “Una Década de Impulsar el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología Juvenil”

Representantes de Expociencias del Bajío AC., presentaron el libro “Una Década de Impulsar el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología Juvenil” investigaciones que buscan resolver problemas tecnológicos y de ciencia en Querétaro para transformar la crítica social.

Comentó la presidenta de la comisión de Ciencia y Tecnología, Paloma Arce, quien felicitó a los 11 autores que coadyuvaron a la creación de la investigación por diez años y que hoy se lleva al conocimiento de la sociedad.

Luego de que pasarán 10 años de investigación en diversos proyectos tecnológicos y de ciencia, hoy fue presentado en el salón Juan N. Frías del la 53 Legislatura Local, un libro digital en donde se proyecta la trayectoria de 11 investigadores que fueron participes de eventos nacionales e internacionales en la proyección de desarrollos científicos.

Durante el evento, se aportó con la presencia de Raúl Iturralde director del Consejo de Ciencia y Tecnología de Querétaro, como invitado especial, quien dijo que dicha publicación es el galardón a todo los que dedicaron su tiempo para la investigación y transformación de problemas críticos en la sociedad queretana.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments