miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioPosesión de marihuana delito más común en El Marqués

Posesión de marihuana delito más común en El Marqués

El secretario de Seguridad Pública de El Marqués, Jorge Cortés reveló que la mayoría de detenidos en operativos en esa demarcación son por posición de marihuana y en su mayoría personas adultas así como foráneos, ninguno ah sido identificados como parte de una organización delictiva. Dentro de los asegurados, el 98 por ciento dijo son del sexo masculino.

El titular de la dependencia dijo también que las detenciones que se han llevado a cabo en las últimas fechas, ha sido principalmente por la denuncia ciudadana anónima la cual es reportada a los números de emergencia 911 y 089.

Asimismo aseveró que la tasa promedio de detenidos supera los 90 desde que dio inicio la administración actual y que en su mayoría son personas adultas y con posiciones menor de cannabis, agregó que en otras detenciones se han detectado otras sustancias pero de cantidades no relevantes.

Jorge Cortés aseguró que la mayoría que han sido detenidos a través de la denuncia u operativos en carreteras han sido hombres y que un cierto número no revelado los identifica como residentes del municipio y otra gran parte de otros estados.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments