martes, abril 23, 2024
InicioEconomíaBuscan reactivar el comercio en el Centro Histórico

Buscan reactivar el comercio en el Centro Histórico

Con el propósito de reactivar el comercio en el primer cuadro de la ciudad, integrantes de la Asociación de Comercio Establecido del Centro Histórico repartirán cuponeras durante la semana previa y el día en que se desarrollará la carrera nocturna.

El presidente de la Asociación, Alfonso González, señaló que esta es una de las primeras acciones que llevarán a cabo con el apoyo de la administración municipal para motivar el consumo en dicha zona de la capital, por lo que en próximas semanas serán repartidos alrededor de 300 cupones de distintos negocios.

«La primera acción que tenemos ahorita es una cuponera que vamos a meter en la carrera nocturna, son como 300 cupones de distintos negocios, para comenzar a motivar, pues que la gente sepa lo que hay en el centro, pero la intención es impulsar acciones para elevar las ventas en el Centro Histórico», apuntó.

Alfonso González recordó que en los últimos cinco años, las ventas han tenido una disminución anual de entre el 35 y 40 por ciento, por lo cual es necesario promover más  para reactivar el comercio.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments