jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesSin gravedad lesión de Hirving “Chucky” Lozano

Sin gravedad lesión de Hirving “Chucky” Lozano

Las alarmas se encendieron, pero la esperanza volvió. Para alivió del PSV Eindhoven, de la Selección Mexicana y del propio Hirving Chucky Lozano, los primeros estudios no arrojaron una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.

De acuerdo con el diario holandés De Telegraaf, en su portal web, este viernes por la tarde, tiempo de Holanda, el PSV le realizó los estudios pertinentes al mexicano y ahí se descartó que se trate de una lesión de ligamentos por lo que la esperanza de tenerlo en menor tiempo volvió.

Fue una resonancia magnética la que se le realizó a Chucky Lozano y ahí se descartó algún daño del ligamento cruzado o el ligamento colateral medial, después de que se pensó lo peor una vez que fue retirado de la cancha en camilla y directo a los vestidores.

Será hasta este sábado o pasado el fin de semana cuando se conozca la gravedad de la lesión de Hirving Lozano, misma que puede ir desde una mera torcedura hasta un esguince que prácticamente lo dejaría fuera de la temporada.

La Eredivisie tendrá una pausa de poco más de dos semanas debido a que se determinó apoyar al Ajax en la búsqueda del título de la Champions League, por lo que el PSV Eindhoven volverá a jugar hasta el 12 de mayo ante el AZ Alkmaar y finalizará la temporada contra el Heracles.

De momento, PSV y Ajax se mantienen empatados en la cima de la liga holandesa con 80 unidades.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments