jueves, abril 25, 2024
InicioPortadaNo han presentado denuncia contra José Luis Aguilera

No han presentado denuncia contra José Luis Aguilera

El Fiscal Anticorrupción, Benjamín Vargas Salazar, reveló que hasta el momento no existe una denuncia contra el exsecretario del Trabajo, José Luis Aguilera Rico.

Precisó que por disposición normativa de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, se requiere una denuncia por parte de alguna institución o un particular.

En este sentido, expresó que de momento la Secretaría de la Contraloría, ni un ciudadano ha presentado la denuncia por supuestos actos de corrupción, por lo que no se puede iniciar una investigación en su contra.

«Por una cuestión normativa, necesitamos una comunicación, en este caso una denuncia que se formule, la cual hasta este momento en la Fiscalía Especializada no tenemos ninguna denuncia», expresó.

El titular de la Fiscalía Anticorrupción, explicó que debería haber una denuncia por parte del Sindicato de Transportistas Astrac, ya que se le acusa de haber pagado 100 mil pesos para la toma de nota.

Sin embargo, este organismo se estará listo para recibir cualquier denuncia en contra de este exservidor estatal.

Benjamín Vargas Salazar, agregó que de momento José Luis Aguilera no se ha presentado ante la Fiscalía Anticorrupción, ya que había señalado que lo haría para conocer si había un señalamiento en su contra.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments