viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoConsuelo Duval regresa con su nuevo programa

Consuelo Duval regresa con su nuevo programa

‘Julia vs Julia’ es la nueva apuesta de Televisa, donde interpreta a un personaje diferente a los anteriores.

Consuelo Duval regresa a las pantallas con un nuevo programa titulado ‘Julia vs Julia’, su nueva propuesta en Televisa, donde se despide de sus inolvidables personajes ‘Federica’ y ‘Nacaranda’.

“Me siento muy orgullosa y también con mucha responsabilidad. Tuve la oportunidad de hacer ‘La Familia Peluche’ y ‘La Hora Pico’, con personajes entrañables, ahora recibo a ‘Julia Montemayor’, y algo que le pedí al director era que no me pareciera en nada a lo que había interpretado antes”, comentó a los reporteros.

“Ustedes van a querer mucho a Julia, yo hice cada capítulo con el alma, y sé que México me ama y que está esperando este momento tanto como yo”. Consuelo explicó que su personaje es el de una antigua actriz que es reemplazada por una chica más joven en la misma empresa donde Julia entrego su vida trabajando. Entra en decadencia y por un error termina siendo ‘Lady Televisa’.

‘Julia vs Julia’ inicia el próximo 30 de abril en el canal de las Estrellas producida por Nazareno Pérez Brancatto, y la acompañan los actores Priscila Faz, Ruy Senderos y Alejandro Ávila.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments