jueves, abril 25, 2024
InicioLo más relevante30 proyectos por el premio municipal de la juventud

30 proyectos por el premio municipal de la juventud

De acuerdo con el director del Instituto Municipal de la Juventud, Fernando Guerrero, del 27 de marzo a la fecha, la dependencia ha recibido 30 proyectos de personas que aspiran ganar el Premio Municipal de la Juventud, cuya convocatoria cierra el 30 de mayo.

Señaló que el objetivo de la Secretaría es poder evaluar 200 proyectos y premiar con 10 mil pesos a los primeros lugares de cuatro categorías, que son logro académico, integración y compromiso social, emprendimiento, así como expresión artística, cultural y deportiva.

«El premio es de 10 mil pesos por categoría, entonces bueno, pues lo que estamos haciendo, es lanzar ya la convocatoria, estamos en eso y vamos al momento bastante bien en el tema de los jóvenes, las cuatro categorías son logro académico, integración y compromiso social, emprendimiento, expresión artística, cultural o deportiva», apuntó.

Fernando Guerrero recordó que el concurso está dirigido a jóvenes queretanos, colectivos, empresas, asociaciones y colegios que tengan un domicilio legal en la demarcación, y que hayan realizado proyectos dentro de alguna de las categorías antes mencionadas.

Añadió que el rango de edades es de los 12 a los 29 años y sus propuestas deben tener un impacto en la formación y el crecimiento integral de los jóvenes del municipio.

Para el registro deben acudir a las oficinas del Instituto y presentar acta de nacimiento, currículum actualizado, copia de identificación oficial, comprobante de domicilio y una carta motivos que explique la razón por la que deben ser merecedores del premio, el documento debe ser acompañada por material, bibliográfico, audiovisual o cualquier otro que sume a su propuesta.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments